11-04-2024, 07:21 PM
Buenas vengo a defenderme, en este caso el que reporto dice que yo le dije que era " malo y gay " yo estaba con mi amigo y sinceramente no se lo dije a el ya que ni pronuncie su nombre ya que esto seria NIP. Bueno sigo, seguidamente entro a mercado negro y el entra detras mio a decirme y ancararme que porque le dije las palabras que ya pronuncie en el reporte, yo le digo que no fue a el y que no tengo nada que ver, cabe aclarar que el sujeto entra con arma en mano amenazandome y cuando le digo que no fue a el procede a salir de mercado negro y yo grito " ! Si fue a ti ! ". Despues de unos segundos, salgo de mercado negro y el sujeto me conmenzo a disparar para matarme yo rapidamente coji mi arma y lo mate, ya lo otro esta en el video que supuestamente es la toxicidad.
puntos que aclarar del reporte :
- No fue NRE ya que el sujeto comenzo rol agresivo primero osea me disparo y yo en defensa propia tambien dispare. Entonces el NRE no tiene que ver.
- Los insultos que el dice que digo yo mi Personaje RonnyQuintana no fueron dirijidos a el en ese momento.
- La toxicidad la cual el sujeto dice que yo arremeti contra el, veo que en reglas dice que no se permite tipo Toxicidad ofensiva osea OOC o por MP. En este caso yo no hago esto solo lo " Insulte " ya que gane el " Duelo "
Lindo dia , noche o tarde.
P¡¡
puntos que aclarar del reporte :
- No fue NRE ya que el sujeto comenzo rol agresivo primero osea me disparo y yo en defensa propia tambien dispare. Entonces el NRE no tiene que ver.
- Los insultos que el dice que digo yo mi Personaje RonnyQuintana no fueron dirijidos a el en ese momento.
- La toxicidad la cual el sujeto dice que yo arremeti contra el, veo que en reglas dice que no se permite tipo Toxicidad ofensiva osea OOC o por MP. En este caso yo no hago esto solo lo " Insulte " ya que gane el " Duelo "
Lindo dia , noche o tarde.
P¡¡