Procedo a defenderme
La situacion es la siguiente, iba tranquilamente con mi moto que no corre mas de 100, viene un vehiculo a toda velocidad y este me choca, por obvias razones salgo volando y gracias a este mismo choque YA QUE MI PJ NO TIENE CASCO NI NADA QUE LO PROTEJA procedo a rolear el choque como tal, me gritan robo despues de verme tirado sin poder levantarme por tal choque y empiezan a apurarme, PERFECTO
mi personaje de manera IC le suplica porfavor que no le hagan daño ya que este estaba herido y no podia hacer nada, al denunciante a lo mal acostumbrado que esta al no rolear algo y usar la logica para ver como robarme, decide matarme porque si
¿porque la sancion por DM?
Facil , la normativa de roles de robo aclara lo siguiente:
La situacion es la siguiente, iba tranquilamente con mi moto que no corre mas de 100, viene un vehiculo a toda velocidad y este me choca, por obvias razones salgo volando y gracias a este mismo choque YA QUE MI PJ NO TIENE CASCO NI NADA QUE LO PROTEJA procedo a rolear el choque como tal, me gritan robo despues de verme tirado sin poder levantarme por tal choque y empiezan a apurarme, PERFECTO
mi personaje de manera IC le suplica porfavor que no le hagan daño ya que este estaba herido y no podia hacer nada, al denunciante a lo mal acostumbrado que esta al no rolear algo y usar la logica para ver como robarme, decide matarme porque si
¿porque la sancion por DM?
Facil , la normativa de roles de robo aclara lo siguiente:
Cita:REGLAS DE ROBO | Roleplay (arabothrp.com)
"PODRAS ASESINAR AL SUJETO SI LA PERSONA A LA QUE ROBAS HACE LO SIGUIENTE
*hablar por radio
*correr despues de quedarse quieto
*insultarte constantemente
*quedarse AFK
¿Acaso cumpli algun factor de la normativa para que tu matanza hacia mi personaje sea valida?
No lo creo
Cita:" el pibe sigue en el piso y llama a sus amigos"
¿de que manera ic llamaria a mis amigos? literalmente con ese pj ni radio familiar tengo, por obvios motivos no tengo porque hacer MG, en ninguna de mis pruebas se ve que use el mp o algun otro medio para que venga alguien a salvarme, solo paso una persona y se fue inmediatamente por obvias razones al ver a alguien armado, aclaro tambien que estabas en una zona publica ¿como pretendes que no llegue otro usuario/civil si estas en una zona publica y tan transitada como ganton?
PRUEBAS DE TODO LO SUCEDIDO Y EL MOTIVO POR EL CUAL ROLEO HERIDAS: https://imgur.com/a/oO2PuKX
en fin, por esto fue el motivo de tu jail por dm
ACLARACION Y EDIT: Espero esto no sea confuso hacia mi personaje como nula interpretacion de personaje ¿por que?
en fin, por esto fue el motivo de tu jail por dm
ACLARACION Y EDIT: Espero esto no sea confuso hacia mi personaje como nula interpretacion de personaje ¿por que?
Basicamente el denunciante ya tenia todo a su favor, estaba tirado y no estaba haciendo nada, a lo cual a la ves estaba valorando la vida de mi personaje, era un rol de robo no era otro rol como roles de secusetro y eso
¿como hubieras evitado esto?
Facil, roleando lo siguiente
tiras un /me de que palpeas o buscas mis pertencias en el cuerpo de mi personaje , tiras un /do preguntando que tendria, en ese momento mi personaje solo tendia dinero, a lo cual el rol iba a ser rapido, solo era un comando que tenia que poner, rolean entorno y se van
no veo porque no usaste la logica para tomarte el tiempo de rolear algo tan minimo como eso, ni era tardado
otra opcion hubiera sido que me pidas por mp que use /rendirse para que tu uses /cachear (PERO DENTRO DEL ROL MI PERSONAJE SIGA TIRADO) roleabas quitarme las cosas y listo,
pero no entiendo porque no usan la logica para hacer roles simples, solo buscan matar
y bueno, asi tambien se quejan porque los staff los sanciona...
Salu2 :D
¿como hubieras evitado esto?
Facil, roleando lo siguiente
tiras un /me de que palpeas o buscas mis pertencias en el cuerpo de mi personaje , tiras un /do preguntando que tendria, en ese momento mi personaje solo tendia dinero, a lo cual el rol iba a ser rapido, solo era un comando que tenia que poner, rolean entorno y se van
no veo porque no usaste la logica para tomarte el tiempo de rolear algo tan minimo como eso, ni era tardado
otra opcion hubiera sido que me pidas por mp que use /rendirse para que tu uses /cachear (PERO DENTRO DEL ROL MI PERSONAJE SIGA TIRADO) roleabas quitarme las cosas y listo,
pero no entiendo porque no usan la logica para hacer roles simples, solo buscan matar
y bueno, asi tambien se quejan porque los staff los sanciona...
Salu2 :D