17-04-2024, 05:07 PM
Hola buenas 2vs1 no es NIP , miren las reglas es apartir de 3vs1 , tampoco veo el PG me caigo no me tiro por el grito de robo , miren el video estoy callendo del puente , es alto como un tapial no veo el PG ya que se puede saltar desde ahi no es alto es como saltar de un tapial hata un niño puede , NIP tampoco veo nose porque pone NIP ni explica las razones , no los hiba reportar a los 2 usuarios pero bueno ahora tendran un contrareporte por NIP ya que esatoy en tiroteo y me quieren robar
¿Que es mejor que te disparan con armas o caer de un tapial , que interpretacion es mejor ?
yo prefiero caer desde un tapial a recibir balas de TEC-9 Ademas de eso yo al caer desde ahi tengo mayor probabilidad de no morir a causa del reportante que seria un buena interpretacion , tampoco es PG no es alto irreal hacer eso o imposible , tendria raspones o un tobillo doblado
que es mejor que sufir daños por disparos
ademas que se meten en Rol
Pruebas de lo relatado : https://imgur.com/a/FzTY7Qv
el staff qeu hubiera hecho , caer de un tapial , doblarse un tobillo o rasparse o que muere a causa de los disparos , ademas de eso tengo que tener por delante , elegir las mejores opciones para que sobreviva mi PJ , que era esa caer del tapial , no fue con intensiones pero bueno , porque me rendia y lo mataban a los acusado como pasa
[img=350x350][/img]