20-04-2024, 03:52 PM
(Última modificación: 20-04-2024, 04:02 PM por 227s.esteban.)
hola, quisiera presentar una segunda Defensa respecto a las pruebas proporcionadas por el sujeto que me reporta, quiero decir que basicamente en el video se nota que no estoy yo, ya que nunca llegue a toxiquear, yo llegue bastante despues ya que estaba en el hospital, en una faggio, venia por mi moto para irme de la zona, y el sujeto que es calvo, no me dejaba subirme a mi moto como dije en mi primera defensa y se nota claramente en las capturas al calvo en mi moto, por lo cual yo decidi subirme a el auto de el sujeto, y darle par de golpes como en las capturas que el reportador muestra, mas de alla no hice, nunca toxiquie ni cometi PG, ni NIP, no hay pruebas claras donde se muestre que hago lo que supuestamente dice el sujeto de usar /glue y no dejarlos ir, y tampoco nos mataron, el calvo despues de un rato se bajo, nos fuimos muy poco tiempo despues, asi que pruebas de el que me incriminen a mi NO existen y nunca pasaron, a mi compañero Nestor es a quien deberia caer el reporte, por mi parte eso seria toda mi defensa, no comentare nada mas al respecto, espero no verme mal involucrado por culpa un miembro de mi fam, pido sinceras disculpas si cometi algo indebido, lo cual no hice, pero igual es mejor disculparse, sin mas este es el ultimo mensaje que Proporcionare.
Oliver_Smithh.
Oliver_Smithh.