20-04-2024, 08:59 PM
Nombre ic: Tommy_Benicelli (Emiliano Quezada)
Motivos de baneo:Bug Abuse
Fecha de lo ocurrido:
31/3/24
Nombre del staff que te baneo:
Samael - DaaNN
Breve explicación:
Bien, vengo a explicar lo sucedido, fui baneado de forma permanente yo y mis amigos por el motivo de Bug Abuse, (Dupeo de armas) bien, se que dupear armas no es lo mas inteligente sabiendo sus consecuencias y que tarde o temprano voy a terminar siendo baneado, pero con mis amigos lo hicimos por curiosidad y por entusiasmo, nos llego una informacion sobre un metodo y lo aplicamos a lo que nos salio, dias despues seguimos haciendo el acto del dupeo y dias despues nos banearon de forma permanente a todos ellos.
Samael - DaaNN
Breve explicación:
Bien, vengo a explicar lo sucedido, fui baneado de forma permanente yo y mis amigos por el motivo de Bug Abuse, (Dupeo de armas) bien, se que dupear armas no es lo mas inteligente sabiendo sus consecuencias y que tarde o temprano voy a terminar siendo baneado, pero con mis amigos lo hicimos por curiosidad y por entusiasmo, nos llego una informacion sobre un metodo y lo aplicamos a lo que nos salio, dias despues seguimos haciendo el acto del dupeo y dias despues nos banearon de forma permanente a todos ellos.
Bien, sacando de lado la explicacion, pido unas sinceras y humildes disculpas de parte de mi persona. yo, Tommy Benicelli, he estado tanto tiempo en este servidor, que puedo decir sinceramente y con las palabras mas eficientes del mundo, que Roleplay, es un gran servidor, es divertido y encima podes pasar tiempo con tus amigos sin aburrirte.
Pido disculpas y acepto toda medida discplinaria que se necesite o se vea necesaria a usar.