21-04-2024, 04:48 PM
Buenas, vengo en defensa de mi PJ, bien, NRR? amigo, me acabo de matar a 7 personas y hay riesgo de que haya mas gente o mas bien, que caiga mas gente, lo cual no voy a estar roleando heridas 2 segundos despues del tiroteo, las heridas fueron roleadas. toxicidad, amigo, mate a 10 personas despues de no tocar MTA hace 3 semanas, me senti entusiasmado sabiendo que no habia perdido el nivel y eso me impulso a decir las palabras que dije, lo cual, si fueron graves, pero las reglas de toxicidad, afirman que tienen que ser constantes, cada que matas, tienes que estar insultando a esa persona o hacerla pasar mal adentro del servidor. yo, dije palabras que no fueron constantes, dije 3 o 4 insultos. eso no justifica que haya insultado, pero Toxicidad, es algo constante, tipo, yo te puedo matar e insultar por voice y seguir insultandote via /mp, si te das cuenta, hay una diferencia entre 3 o 4 insultos por matar a 7 personas que seguir insultandote porque si. https://imgur.com/a/O9QytSl
-NRH (Rolee heridas)
-NRR (Rolee tomarte las armas, es decisión tuya si queres pasarmelas o no, como tan buen jugador que sos y respetas las reglas, y apoyas a la comuniad, bien pudiste abrir un /b diciendo, rolea heridas y te las paso) Igual con lo antes mencionado, habia riesgo de que me embosquen y eso paso, luego de rolear heridas subi y me mataron.
-Toxicidad: Lo antes mencionado, no fue constante, dije 4 insultos por matar a 7 personas.
-NRH (Rolee heridas)
-NRR (Rolee tomarte las armas, es decisión tuya si queres pasarmelas o no, como tan buen jugador que sos y respetas las reglas, y apoyas a la comuniad, bien pudiste abrir un /b diciendo, rolea heridas y te las paso) Igual con lo antes mencionado, habia riesgo de que me embosquen y eso paso, luego de rolear heridas subi y me mataron.
-Toxicidad: Lo antes mencionado, no fue constante, dije 4 insultos por matar a 7 personas.