Qué tal, soy Lezzito. Saludos al STAFF que tome el reporte y al denunciante. Comienzo brevemente con mi respuesta:
El reporte está mal intencionado, no te cambia que lo haya roleado literalmente 10 segundos más tarde. Abajo dejaré las SS de cuando roleo el arnés para mantenerme a salvo y arriba del helicóptero.
Quería dejarle en claro a él y al staff que tuve un problema con mis padres y por eso lo terminé roleando 10 segundos más tarde. No creo que sea tampoco mucho problema y me parece exagerado de tu parte para realizar el reporte.
No tengo nada más que decir, sostengo que el reporte está de más y me gustaría que el denunciante obtenga una sanción ya que está hecho por bronca.
También quiero recalcar que al acusado le pregunté y aclaré si tenía alguna duda y me respondió de mala forma; le volví a decir que es mejor charlarlo en vez de enojarse.
Adiós a ambos!
No tengo nada más que decir, sostengo que el reporte está de más y me gustaría que el denunciante obtenga una sanción ya que está hecho por bronca.
También quiero recalcar que al acusado le pregunté y aclaré si tenía alguna duda y me respondió de mala forma; le volví a decir que es mejor charlarlo en vez de enojarse.
Adiós a ambos!