26-04-2024, 09:33 PM
(Última modificación: 26-04-2024, 10:58 PM por Ziro dangelo.)
Admito que el hecho se debió mayormente por mi culpa, estaba de mal humor por q llevaba un rato largo sin poder desconectar y ir a dormir debido a los roles en los q me metían, sin embargo tengo q decir q las armas no tengo las texturas, tristemente algunos no podemos permitirnos una pc en la q poder grabar y jugar a la ves y lo último que esperaba era un rol de secuestro según las reglas debía haber un plan (no tengo ninguna historia con nadie) o yo aparentar tener plata,(iba en una sanches...) asi que me gustaria saber sus motivos/razones ,ademas segun las reglas NIP es en "un 1 VS 3 o mas" y ellos eran solo 2 ,explicó los hechos con q asumí q si disparaba lo q yo creía rol de robo (ya ni leo las burradas que la gente bindea para robar) avanzaría más rápido y todo terminaría en un segundo para poder irme a la cama (eran las 1am y para no hacer ruido tampoco tenía volumen) (2am y yo acá escribiendo esta pseudo apelacion...) espero sirva de disculpa o almenos aclare un poco la situación, la reacción de la contraparte me parece justa aunque gritar te vas foro ic tampoco es la mejor manera. gracias por leer.