27-04-2024, 09:44 AM
buenas,vengo en defensa a mi pj Benjamin limaaasz,yo creo q este reporte es mal intecionado porque le envie el mp 2 veces sin querer pq tenia mal internet y toque para enviarlo una vez y no se envio a lo q lo mando de vuelta y al rato se mandan los dos juntos,pero los insultos no fueron contstantemente,la persona dice q me mata sin intencion pero si me mato por de gusto porque yo vennia a un lado y ella estaba disparando para otro a lo q me ve y me mata,yo recien salia de hp y la persona esta q me reporta tambien me envio mp diciendo "shh" "pipipi" y me envia dos veces el "pipipi" yo me lo tome como toxicidad tambien, pruebas:https://imgur.com/a/rdOa5bK
aca se puede ver mi ping y se puede ver como me dice pipipi dos veces por MP,se ve como me remata sin motivos para rematarme,yo creo q este reporte es mal intecionado,porque yo tampoco le toxiquee constantemente.
aca se puede ver mi ping y se puede ver como me dice pipipi dos veces por MP,se ve como me remata sin motivos para rematarme,yo creo q este reporte es mal intecionado,porque yo tampoco le toxiquee constantemente.