Buenas noches a todos, espero tengan un buen dia y vengo a defender a mi persona
[b]Bueno primero que todo Mateo_Mozart fue reportado por Alejandro_Paz por DM ya que lo mato estando rendido y cooperando en todo, procedo a pedir las pruebas y alejandro me da las pruebas de que lo matan habiendo cooperado en todo. Tambien el denunciante dice que habia supuesto MG, le pedi pruebas al mismo sobre si en verdad habia alianza entre alejandro que es de la banda L.A y un tal Terry que es de la banda NSG y no me paso nada el mismo y descarte que eran amigos ellos por eso. (en la ss veran lo explicado )[/b]
El acusado dice favoritismo y no se por que por que primero no conozco al usuario ni OOC ni IC para nada, segundo muy poco me hago amigos de alguien por que si y solo acepte reporte por que lo que hiciste estaba mal y no tenias los motivos necesarios ya que el no opuso resistencia ni muchos menos atento contra tu vida.
Claramente el reporte esta mal intencionado solo por que le acepte reporte por algo muy claro y entendible a los ojos de cualquier usuario con experiencia en el servidor por lo cual el denunciante no es uno de ellos, si no que es uno de los que guarda rencor a los staff que hacen su trabajo nada mas.
Pruebas: https://imgur.com/a/OKPu2uG
Tengan un buen dia