Buenas, vengo en defensa de mi PJ
Estábamos en conquista y yo mate a 2 miembros de la furama fast (en conquista) y me meto al binco para resguardarme porque eran bastantes afuera, supongo que iban a venir a entrar y matarme dentro del binco, a lo que llega Marley Farrel super armado y se pasea por este binco, no veo porque entrar a un BINCO super armado acabando de un tiroteo donde asesiné a 2 miembros de su familia, claramente me quería asesinar, incluso en un momento saca un arma en mano, claramente no tenia buenas intenciones y reaccione a matarla, el mismo denunciante tambíen rompe la regla de NRE al entrar super armado a un binco, para que? no lo entiendo, este usuario tiene bastantes reportes mal intencionados, pido a un staff que vea ese tema, siempre reporta cuando pierde, no es algo nuevo.
Aclarando el NRE y NRR, NRR no hay ya que es rol de tiroteo, solo tomé tus armas y nada más, eso está en las reglas y me lo permite, segundo en NRE ya expliqué un poco y fue por seguridad mía, para interpretar a mi personaje, ya que mi auto estaba destruido y no podía escapar a pie sin que me asesinaran, valorando completamente mi vida, por favor que el STAFF revise bastante bien el reporte y me comprenda y vea lo que sucedió.
https://imgur.com/a/5mMURaF
Quiero que vean los reportes MAL intencionados que hace este usuario contra mi persona, tiene algo contra mi, gracias.
Quiero que vean los reportes MAL intencionados que hace este usuario contra mi persona, tiene algo contra mi, gracias.