01-05-2024, 10:23 AM
(Última modificación: 01-05-2024, 10:31 AM por DANIELRU2007.)
Buen día con el Encargado del reporte y a todos los visitantes, vengo en mi defensa.
Bien, 1.- "Abuso de comando de Staff" si el denunciante se refiere al Jail claramente se puede observar en mis evidencias que tiro jail después de que empezó a disparar por ello el motivo del jail es | DM | me ataca sin motivos, luego de dispararme tira grito de robo pero hasta entonces ya había accionado el jail por DM de atacar sin motivos...
Bien, 1.- "Abuso de comando de Staff" si el denunciante se refiere al Jail claramente se puede observar en mis evidencias que tiro jail después de que empezó a disparar por ello el motivo del jail es | DM | me ataca sin motivos, luego de dispararme tira grito de robo pero hasta entonces ya había accionado el jail por DM de atacar sin motivos...
2.- "evadir rol " lo mismo, si es por el Jail no evadí, lo mismo de arriba, sancione por | DM | me atacas antes de tirar grito de robo, solo aplique sanción, se logra apreciar en las evidencias que desde que me empieza a disparar son 16 segundos que pasaron en lo que me demoro viendo su name y escribiendo el jail, es todo, gracias.