• Inicio
  • Miembros
  • STAFF
  • Ayuda
  • Buscar
  • Register
  • Login
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar
Foros de Araboth Roleplay Reportes Reportes a usuarios Aceptados. Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano

• 0 voto(s) - 0 Media
Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano
EnigmaZzz
Sin conexión

Usuario
Registrados
Temas: 11
Registro en: Jan 2024
06-05-2024, 08:54 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Johann Marandi
Nombre IC del acusado: Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano  
Fecha de lo ocurrido: 6/5/2024
Motivos de sanción:  Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez [NRR No seguir Reglas de robo ] - Leonardo_Di_Stefano [PG robar estando herido + DM] 
Explicación de los hechos:  bueno me encontraba en camionero trabajando y llegan los sujetos que ya me habian robado a intenterme robar nuevamente y voy por partes.
Primero con Bautista_Carmona y Julio_Rodriguez, Julio esta aca por no llamar a 911 cuando se inicio el rol de robo como dice en las reglas del servidor 
  • Tendrás que realizar una llamada al 911 al inicio del rol de robo, lo hará el que roba o los acompañantes de este mismo.
y Bautista_Carmona por lo mismo, y que me intenta robar cuando anteriormente ya me habian robado el mismo, y como dice en las reglas no se puede hacer igual imagenes en la parte de pruebas 
  • No le robarás al mismo sujeto si ALGUNO de tu grupo ya le robó por lo menos hace 24 horas.
Segundo con Leonardo_Di_Stefano, bueno el PG seria ya que el sujeto esta robando con heridas lo cual en las reglas tampoco esta permitido
         No PODRÁS ROBAR si pasó lo siguiente:
  • Tienes HERIDAS visibles.
Y el DM por que tras decirle por chat de voz que ya me habian robado el sujeto no le importo y me mato. 
Pruebas : https://imgur.com/gallery/ut1fD1A
                                                                            [Imagen: qXmMprx.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Mensajes en este tema
Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano - por EnigmaZzz - 06-05-2024, 08:54 PM
RE: Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano - por SrNada - 07-05-2024, 08:13 PM
RE: Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano - por gremz0 - 08-05-2024, 05:01 PM
RE: Bautista_Carmona - Julio_Rodriguez - Leonardo_Di_Stefano - por SrNada - 13-05-2024, 09:28 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leonardo_Di_Stefano [Terminator] Ivan_gonzalez 3 88 09-09-2024, 07:08 PM
Último mensaje: Terminator
  Bautista_Carmona - Alistri namecs 2 55 02-05-2024, 07:19 PM
Último mensaje: Alistri

• Ver la versión para impresión
  • Suscribirse a este tema
Salto de foro:

© Designed by D&D - Powered by MyBB

Modo extendido
Modo compacto