Nombre IC: Lucas Sandez
Nombre del acusado: Selene_Estrada
Fecha: 7/5
Motivo del reporte: Nula Interpretacion de personaje + PG (NRR) + PG (usar /bug para salir del vehiculo) + DM
Breve exp: Simple y sencillo
Nip: el acusado interpreta de manera nula su personaje siendo que este se pone a robar con una skin totalmente llamativa y con 0 pintas de necesitar robar...
Nombre del acusado: Selene_Estrada
Fecha: 7/5
Motivo del reporte: Nula Interpretacion de personaje + PG (NRR) + PG (usar /bug para salir del vehiculo) + DM
Breve exp: Simple y sencillo
Nip: el acusado interpreta de manera nula su personaje siendo que este se pone a robar con una skin totalmente llamativa y con 0 pintas de necesitar robar...
Cita:REGLAS DE ROBO | Roleplay (arabothrp.com)
INTERPRETACIÓN PARA ROBAR:
Para robar, tu personaje deberá mantener un perfil bajo y realmente aparentar que necesita robar
NRR: este no rolea entorno al iniciar el rol de robo y ni si quiera cuando termina el rol...
Cita:REGLAS DE ROBO | Roleplay (arabothrp.com)
Tendrás que realizar una llamada al 911 al inicio del rol de robo, lo hará el que roba o los acompañantes de este mismo.
PG: se ve claramente como este sale del vehiculo con /bug solo para no esperar unos 2 segundos de la animacion de "salir normalmente" del vehiculo ¿con que intenciones haria esto y que rol de por medio hay en este? NO creo que este en la vida real salga del techo del auto como si nada : v
DM: este me mata sin motivos, literalmente me dice "anate" sin otro texto por encima, a lo que entiendo que me dijo que me vaya en el vehiculo y siga hasta llegar a mi destino
a lo cual este ni idea, agarra y me mata xD
Pruebas: xD (youtube.com)
Salu2 :P
a lo cual este ni idea, agarra y me mata xD
Pruebas: xD (youtube.com)
Salu2 :P