08-05-2024, 02:21 PM
Bien empezare por el "NIP" esto lo vamos a descartar basicamente por que yo no iba manejando en el jet y en tus pruebas tampoco prueban eso, a que voy con esto es que mi colega que iba manejando el avion que se cayo al agua perdio el control del avion y se estaba por estrellar al ver yo que se esta por estrellar lo unico que pude hacer para preservar mi vida y valorarla y bajarme antes que se estrelle y explote, asi que como tal mi vida la valore en todo momento.
Bien respondiendo el PG-NRH, basicamente no tuve tiempo de rolear heridas ya que fui asesinado apenas cai ¿Como pretendes que rolee heridas mientras me disparas? Y no puedo rolearlas estando muerto por obvias razones.
No use /Bug simplemente toque la F y me baje, tampoco veo en tus pruebas que use /bug o se compruebe algo.
Bien respondiendo el PG-NRH, basicamente no tuve tiempo de rolear heridas ya que fui asesinado apenas cai ¿Como pretendes que rolee heridas mientras me disparas? Y no puedo rolearlas estando muerto por obvias razones.
No use /Bug simplemente toque la F y me baje, tampoco veo en tus pruebas que use /bug o se compruebe algo.
Maricon ctm
![[Imagen: I21Do3B.png]](https://i.imgur.com/I21Do3B.png)