10-05-2024, 10:02 AM
(Última modificación: 10-05-2024, 10:05 AM por yosoyyagoo.)
(09-05-2024, 04:01 PM)javi/21 escribió: Hola capo, el reporte fue por NIP + evadir rol con /aceptarmuerte, bien te aclaro que fabricar armas en plena situacion de tiroteo y/o peligro y cuararse al mismo tiempo esta mal ya que no estas interpretando correctamente a tu personaje,
al caer en estado de PK (Player Kill) el sujeto puede tomarte las armas ya que hubo un rol activo posterior al pk
aperte tus pruebas no fueron tomadas en el momento exacto que ocurrieron las cosas, solo se ven los logs de lo que paso anteriormente (claramente esas pruebas no se toman como validas ya que no estan en el tiempo que sucedieron las cosas)
Adjunto pruebas del reporte y su resolucion: https://imgur.com/a/i1yLNyA
Mira amigo yo no estaba en ningun tiroteo replantea bien lo que paso, el sujeto que me reporto el me empezo agredirme haciendo dm , osea que si alguien me agrede tengo que entrar en un rol de tiroteo no creo amigo, es primera vez que me reportan tan mal intencinadamente y un staff como vos no sabe hacer bien las cosas , no te niego que las pruebas mies son de segundos despues pero cuando fueron a discord a reportarme todo lo tenian ay el sujeto se le miraba muy bien que me hizo Dm me empezo agredir y luego empezo a dispararme , no tiene sentido de que entre en un rol de tiroteo solo por eso ya que yo estaba muy tranqui en el mecanico y este usuario solo por sacar ala gente de sus casilla empieza hacer estas cosas
(10-05-2024, 10:02 AM)yosoyyagoo escribió:(09-05-2024, 04:01 PM)javi/21 escribió: Hola capo, el reporte fue por NIP + evadir rol con /aceptarmuerte, bien te aclaro que fabricar armas en plena situacion de tiroteo y/o peligro y cuararse al mismo tiempo esta mal ya que no estas interpretando correctamente a tu personaje,
al caer en estado de PK (Player Kill) el sujeto puede tomarte las armas ya que hubo un rol activo posterior al pk
aperte tus pruebas no fueron tomadas en el momento exacto que ocurrieron las cosas, solo se ven los logs de lo que paso anteriormente (claramente esas pruebas no se toman como validas ya que no estan en el tiempo que sucedieron las cosas)
Mira amigo yo no estaba en ningun tiroteo replantea bien lo que paso, el sujeto que me reporto el me empezo agredirme haciendo dm , osea que si alguien me agrede tengo que entrar en un rol de tiroteo no creo amigo, es primera vez que me reportan tan mal intencinadamente y un staff como vos no sabe hacer bien las cosas , no te niego que las pruebas mies son de segundos despues pero cuando fueron a discord a reportarme todo lo tenian ay el sujeto se le miraba muy bien que me hizo Dm me empezo agredir y luego empezo a dispararme , no tiene sentido de que entre en un rol de tiroteo solo por eso ya que yo estaba muy tranqui en el mecanico y este usuario solo por sacar ala gente de sus casilla empieza hacer estas cosas. y si dices que estaba en rol de tiroteo mandame las pruebas a punta de palabras no vale nada
(10-05-2024, 10:02 AM)yosoyyagoo escribió:(09-05-2024, 04:01 PM)javi/21 escribió: Hola capo, el reporte fue por NIP + evadir rol con /aceptarmuerte, bien te aclaro que fabricar armas en plena situacion de tiroteo y/o peligro y cuararse al mismo tiempo esta mal ya que no estas interpretando correctamente a tu personaje,
Mira amigo yo no estaba en ningun tiroteo replantea bien lo que paso, el sujeto que me reporto el me empezo agredirme haciendo dm , osea que si alguien me agrede tengo que entrar en un rol de tiroteo no creo amigo, es primera vez que me reportan tan mal intencinadamente y un staff como vos no sabe hacer bien las cosas , no te niego que las pruebas mies son de segundos despues pero cuando fueron a discord a reportarme todo lo tenian ay el sujeto se le miraba muy bien que me hizo Dm me empezo agredir y luego empezo a dispararme , no tiene sentido de que entre en un rol de tiroteo solo por eso ya que yo estaba muy tranqui en el mecanico y este usuario solo por sacar ala gente de sus casilla empieza hacer estas cosas
Mira amigo yo no estaba en ningun tiroteo replantea bien lo que paso, el sujeto que me reporto el me empezo agredirme haciendo dm , osea que si alguien me agrede tengo que entrar en un rol de tiroteo no creo amigo, es primera vez que me reportan tan mal intencinadamente y un staff como vos no sabe hacer bien las cosas , no te niego que las pruebas mies son de segundos despues pero cuando fueron a discord a reportarme todo lo tenian ay el sujeto se le miraba muy bien que me hizo Dm me empezo agredir y luego empezo a dispararme , no tiene sentido de que entre en un rol de tiroteo solo por eso ya que yo estaba muy tranqui en el mecanico y este usuario solo por sacar ala gente de sus casilla empieza hacer estas cosas. y si dices que estaba en rol de tiroteo mandame las pruebas a punta de palabras no vale nada.
Exijo que me indiques y adjuntes las pruebas donde supuestamente estoy en un rol de tiroteo , cuando yo nisiquiera empeze ningun rol con nadie, y este sujeto que me reporto lo hizo mal intencionadamente. ami me empezaron agredir y luego me abatieron y solo por eso ya estoy haciendo nip cuando ese personaje no tenia nada que ver con el en ningun momento, replantea el reporte porque esta mal intencionado y tu no sabes tomarlos,
espero la resolucion de un staff que valga la pena