10-05-2024, 02:09 PM
hola buenas tardes soy el acusado y en mi defensa digo q yo estaba con un amigo en rol de robo de tienda y de repente vi grito y salí lo mas rápido q pude, no vi quien ni cuantos eran y una vez q me rompieron el auto yo me estaba por rendir y me mataron, a mi amigo también le robaron lo q tenia apenas salió de la tienda si bien recién hoy me dijeron q si son 4 tengo q cooperar, cosa q no sabia porq nadie los hace y por ende yo pensé q se podía hacer pero bueno como dije tampoco vi quien ni cuantos eran pero según tengo entendido lo q ellos hicieron no esta tampoco bien ya q nos robaron estando en rol de robo de tienda, entiendo q digan q no sabia q estaba en ese rol porq nunca llegue a decirles porq paso todo muy rápido pero mi compañero recién salía de la tienda de robar y de todos modos le robaron, creo q lo justo es q tanto yo como ellos nos comamos un jail de unos cuantos minutos por esto y si es aceptado el rol y yo soy el único sancionado estaría bien q ellos devuelvan lo q robaron ya q por el reporte este rol abría sido cancelado y cada uno tendría q tener lo q tenia antes de ese robo ya q me parece un poco bajo sacarle las cosas a alguien y después venir a llorar a foro cuando esa persona me saco lo q quería sacarme, se me saco 30k y mas de 100 balas de tec pero no me acuerdo cuanto es exactamente si tienen alguna foto donde diga cuanto fue mejor para tener un numero seguro, y en cuanto al castigo creo q estaria bien con unos 300 o 250 minutos, espero q tengas una buena tarde noche y q decidas lo mejor para todos