Buenos días, al staff y Grettel, vengo a explicar mi defensa, bien lo que creo que pudo pasar en la SS sería que; Mi pc no es que sea muy buena, pasare una captura con los componentes de mi PC, y es que fácilmente me va a 5 - 15 FPS, con bajones a 2, este problema es debido a que recientemente se me rompio la pantalla [monitor], entonces no tengo otro para sustituir el mismo, cosa que hace mi PC [ordenador de escritorio] inservible, por ende tengo que utilizar un portátil que fácilmente es del 2014?, o algo asi, no entiendo ni siquiera yo como no pude haber muerto, pido disculpas por este mal entendido al staff que tomó el reporte, también a Grettel, sobre la segunda SS del 'movimiento raro' que menciona el reportante, yo no veo nada raro, simplemente fui a tomar armas, mientras camino prepare el texto y justo tirarlo, procedo a dejar de caminar y rolear sobre las armas, lo único raro que noto es el primer video, pero la verdad, yo di bastantes más disparos a otros sujetos [esto no estoy aportando pruebas], pero si vi bastantes usuarios con lag, que no morían [sin dar muchos disparos],. sin mas que decir aportare la SS donde se ven los componentes de mi PC, pido que el staff que considere que yo no tengo ningún reporte por este acto de 'CHEATS', y si yo llego hacer esto A PROPÓSITO, tendría AL MENOS 1 reporte más de este motivo.
También tengo que aclarar que ese dia yo no iba bien de PING, cosa que no hablaré mucho, ya que no tengo SS's para demostrar ya que de estas mismas, no suelo sacar muchas ya que mi disco duro solo admite 100 GB.
COMPONENTES DE MI PC -> click
Tengo cosas que recalcar, se puede ver como algunas ocasiones me paro y sigo caminando, con lo que yo no entenderia que movimientos raros estoy haciendo, solo estoy caminando como cualquier weon que no tiene stamina, estaba hablando por la frecuencia [/r], por lo cual por eso me pare, tambien se ve como en un momento dejo de disparar y sigo avanzando, en ese momento me dio un pequeño lagazo de ping combinado de FPS [lagazo de 2 FPS], eso tambien tiene algo que ver, esa es toda mi defensa, en cualquier caso pido de favor una advertencia, y si se me da, sin mas no jugare hasta que mi PC sea estable y no tenga de nuevo estos problemas de rendimiento.
PD: Si el movimiento raro te estas refiriendo al casi final del video, es un bug de GTA SA el cual al cubrirse y con algunos binds, al hacer unas weas, vas mas rapido, mas no te hace inmortal, solo corres mas rapido, hay varios videos de esa wea por alla, no tiene nada que ver con algun CHEAT