Bueno blend creo que ya no hay mas nada que decir, ahi mismo pusieron el video en el que yo no tengo arma asi que no puedo hacer un tiroteo, Y segundo que banda de los pollos?. Yo no estoy en ninguna familia Y La banda de los "pollos" No existe y los que existen tiene una mascara de pollo en la cabeza, Yo tengo zapatos de pollo y tampoco tengo /yo de ninguna familia como reconoceria que soy de la banda de los pollos si es que lo estuviera?. Pesima defensa Y si asi fuese no se puede ajustar cuentas en un lugar de zona publica seguiria el reporte siendo tomado por NRE. Nada mas que decir a estas mentiras gracias.
Dato no menor el acusado dice "Estaban todos disparando a matar" Cuando ellos llegan y disparan de la nada sin que nadie les haga daño (por eso recorto el clip), Por eso Julian_Crespo (Tema aparte) abrio fuego jajaja.
Dato no menor el acusado dice "Estaban todos disparando a matar" Cuando ellos llegan y disparan de la nada sin que nadie les haga daño (por eso recorto el clip), Por eso Julian_Crespo (Tema aparte) abrio fuego jajaja.