Buenas, vengo en defensa de mi personaje Lesslie_Saimarez.
Para empezar, el reporte que hizo el denunciante no se considera "Toxicidad", ya que no fue algo constante o con insultos fuertes, solo dije 2 cosas.
Hago una pregunta, ¿Cómo actuarían ustedes luego de conseguir matar a una persona que intento abatirte y disparado?
Con enojo, desprecio, repulsividad, etc.
Esa fue mi forma de actuar en ese momento.
Esa situación es algo del momento, solo dije "Horrible y que malo por dios".
Para llegar a ser algo "Toxico" tiene que ser constante, cosa que no fue así.
Para empezar, el reporte que hizo el denunciante no se considera "Toxicidad", ya que no fue algo constante o con insultos fuertes, solo dije 2 cosas.
Hago una pregunta, ¿Cómo actuarían ustedes luego de conseguir matar a una persona que intento abatirte y disparado?
Con enojo, desprecio, repulsividad, etc.
Esa fue mi forma de actuar en ese momento.
Esa situación es algo del momento, solo dije "Horrible y que malo por dios".
Para llegar a ser algo "Toxico" tiene que ser constante, cosa que no fue así.
Cita:¿Qué consideramos tóxico o ser un usuario tóxico?
- Burlarte de un usuario y molestarlo en el servidor y fuera de el.
- Acosar a un usuario, pasar información del mismo o buscar que las demás personas se burlen de el por sus gustos o forma de ser.
- Insultar a un usuario por su edad, raza, etnia o nacionalidad ya sea dentro del servidor o en discord.
Vuelvo a repetir, no fueron insultos constantes, solo fue la repulsividad del momento y el desprecio hacia el personaje del denunciante en la situación.
Esta es mi defensa, espero el Staff entienda mi postura sobre el reporte, muchas gracias.
Esta es mi defensa, espero el Staff entienda mi postura sobre el reporte, muchas gracias.