23-05-2024, 05:41 PM
(23-05-2024, 01:12 PM)Rastiago23 escribió: Antes de enviar mis pruebas que debo buscar en mis archivos debo explicar que en la propia SS de el acusante se ve que recibe armas ilegales en un callejon, lo cual o es trafico de armas, o es un tema de bandas, lo cual es suficiente para abatir un sospechoso, en las pruebas les mostrare como su compaero nos intenta abatir y lo matamos, y el demandante no para de huir, por lo cual es abatido y apresado.
Quiero añadir que el niño de forma OCC hostiga a la SAPD Lo cual lo pueden ver en los logs de reportes faccionarios ya que siempre que lo atrapan reporta, y es una forma muy malintencionada, ojala pudieran revisar eso o preguntar al grupo de los SAPD, el joven es bastante toxico y algunos amigos de la SAPD me confirmaron que el joven parece no apto para el servior, reporta al pedo por cualquier situacion que pierde, y aparte miente en los reportes con una muy mala intencion de hacer sancionar o incluso expulsar a algunos miembros de la SAPD Muchas gracias por leer en breve subo mis pruebas
Hola Rastiago23 !
Es mi primer reporte hacia la SAPD , Como podras ver , Usted 1 ¿ Como sabe que es un trafico de armas ? , Estoy sin blandir a lo cual , usted comete DM , Al dispararme sin motivos , no era un riesgo hacia su vida , ni a la de sus compañeros , solamente no me detuve , a lo cual si usted o alguien de la SAPD , Hubiera gritado que si hacia algun moviento en falso me matariais , o algo asi estaria bien , claramente me disparo porque se le dio la gana , eh inclusive si eh reportado a alguien de la SAPD , No tendrias porque involucrarlo en este reporte ya que no es un reporte faccionario . Desde ya muchas gracias.