Buenas Tardes/días/noches para tanto el denunciante y el staff encargado del reporte, vengo en defensa de mi PJ o como quieran interpretarlo, básicamente el denunciante me reporte por un NRH de parte de mi persona (totalmente concuerdo) en el momento que tu mafia/banda llego a la situación recibí impactos, dado estos disparos procedí a hacer un breve rol de los disparos (no tengo pruebas de dicha acción) una vez controlada la situación. Te llevamos a ti al penal mas cercano donde se ve a mi persona yéndose de la zona con claramente heridas en su cuerpo, fui afuera al lugar en ningún momento me desvíe hacia alguna situación o algo si*****r, mi chaleco se redujo por unos disparos que había afuera del lugar, literalmente no era una situación vinculada ni nada parecido, luego me llegaron varios mensajes privados pidiendo me disculpas por los disparos recibidos, y que me haya reducido la vida de una manera bastante abrupta fue el echo del sistema de comidas que te va reduciendo tu vida con lo que no me había percatado de esto, claramente no tengo pruebas de nada como dije anteriormente para mi defensa, así que quiero pedir disculpas al denunciante por este echo muy malo de mi parte y un error no perjudicable pero muy malo de mi parte, dicho anteriormente mis sinceras disculpas hacia el denunciante por lo ocurrido.
Recalco que el sujeto en el primer video también se lo ve a 1% en vez de interpretar el dolor el sujeto se agacha y continúa el combate, si basamos mi vida que era mas del 50% la de el debería incapacitarlo totalmente.
Recalco que el sujeto en el primer video también se lo ve a 1% en vez de interpretar el dolor el sujeto se agacha y continúa el combate, si basamos mi vida que era mas del 50% la de el debería incapacitarlo totalmente.
cuando las oportunidades no llamen a tu puerta construye una