03-06-2024, 07:26 PM
Buenas vengo de defensa de mi personaje Stuttgart Sttugh, bien explicare un poco la situación, estábamos robando con mi compañera Shannen y mi compañero Pablo afuera del lugar donde se venden los carros robados, a lo cual le tiramos grito de robo al denunciante y nos abatió como lo menciono el, una vez aceptado muerte localizamos el vehículo que teníamos ahí y fuimos nuevamente para irnos de ahi, a lo cual mi compañera Shannel se mete al punto donde se venden los autos y ahí se encontraba el denunciante con su compañero, cuando miramos hacia el lugar mi compañera estaba abatida al rededor de estos sujetos armados, mi pensamiento de una fue los mataron esos sujetos que están ahí, me estaba acercando donde estaba el cuerpo de mi compañera a lo cual estos sujetos de una vez me comenzaron a disparar entonces yo me defendí y logre abatirlos. ¿Por que seria DM si estabas al rededor de mi compañera con el arma en mano?. Segundo el NRE no lo veo ya que tu mismo comenzaste a disparar en esa zona a lo cual solo me defendí. Tercero no seria RK ya que hubieron motivos validos para matarte, no te mate por rabia o caprichos. https://imgur.com/a/RHV1eSM