03-06-2024, 07:45 PM
(Última modificación: 03-06-2024, 07:50 PM por Jorge Martinez.)
Buenaass vengo en la defensa de mi PJ Sasha_Kusanovic, primero que nada me parece muy raro que reportes algo que tu mismo estabas haciendo en el momento que te abatio Franklin_Gonzales, como se ve en tu propia SS no te dispara ningun NPC si no tan solo te hace daño Franklin el cual te dispara en la parte de la cadera ya que tu estabas bugeando head lo cual se puede ver por donde apunta Franklin y tu donde caes, y sinceramente si el staff necesita pruebas se las subire pero me parece inecesario que hagas este reporte tan solo xq te abatimos, donde dices que supuestamente no quieres abusar del bug es mas que mentira literalmente pides que te tpeen ya que no podias salir de ahi ya que el porton estaba cerrado y nosotros habiamos abatidos a los sujetos con los que estabas x lo cual no ibas a poder salir, luego por el tema de las cuentas me parece mas que inecesario literalmente ya que la cuenta de Ryan_Thompson es de un amigo (La cual incluye el PJ de Baby_Brown), la cual tu estabas usando hasta que hiciste que la banearan y para evadir ban entranste en la cuenta de Jorge_Martinez (En la cual esta el PJ Miran_Kusanovic, que es el PJ que esta usando en sus SS), ya volviendo al tema del bug me estas reportando porque yo estaba bugeando cuando tu eras el que le decia a mas usuarios que aprobechen de este mismo bug, si el staff que tome este reporte necesita pruebas que me de una intervecion que subire las pruebas.