03-06-2024, 09:49 PM
Primera Tengo problemas personales cosa que no creo que sepas
Segundo Mejor pongan a un perro a moderar. (con todo respeto, es ineficiencia pura).
A mi me hablas con respeto por que en ningún momento te falte el respeto a vos
No so el único USUARIO Para atender tengo 50 reportes mas que tomar
Y este reporte me parece una FALTA DE RESPETO TOTAL
decir que pongan a un Perro, SI NO te gusta te invito a postular para el Equipo de staff para que veas el trabajo que es por que desde FUERA y un nene que esta 24/7 en una PC No sabe
Ya daré la resolución
Todo tenemos problemas mas graves que estar jugando a un juego
Ya que seguro Tenes 15 años no sabes lo que es tener que trabajar tener problemas personales Etc.
Mejor pregunta por el privado del Discord y decir eu por que no me respondiste el reporte o algo, NO decir que es mejor que pongan a un Perro a moderar??????
SALUDOS AL STAFF QUE TOMO EL REPORTE
Pero me parece que Tomar un reporte donde Insultan al Equipo de staff, No esta bien ya que todos pasamos por esto.
Segundo Mejor pongan a un perro a moderar. (con todo respeto, es ineficiencia pura).
A mi me hablas con respeto por que en ningún momento te falte el respeto a vos
No so el único USUARIO Para atender tengo 50 reportes mas que tomar
Y este reporte me parece una FALTA DE RESPETO TOTAL
decir que pongan a un Perro, SI NO te gusta te invito a postular para el Equipo de staff para que veas el trabajo que es por que desde FUERA y un nene que esta 24/7 en una PC No sabe
Ya daré la resolución
Todo tenemos problemas mas graves que estar jugando a un juego
Ya que seguro Tenes 15 años no sabes lo que es tener que trabajar tener problemas personales Etc.
Mejor pregunta por el privado del Discord y decir eu por que no me respondiste el reporte o algo, NO decir que es mejor que pongan a un Perro a moderar??????
SALUDOS AL STAFF QUE TOMO EL REPORTE
Pero me parece que Tomar un reporte donde Insultan al Equipo de staff, No esta bien ya que todos pasamos por esto.