10-06-2024, 04:09 PM
Hola buenas, vengo en defensa a mi personaje Juampi Diaz. Bien primero que nada desde mi perspectiva nunca se vio que se dio vuelta mi unidad lo cual segui normalmente marcha atras, es mas, los primeros impactos fueron leves, cosa que solo por rol abollarian mi unidad. Segunda cosa, al final del video se ve como el sujeto choca sin rolear continua, seria antirol de el tambien. Otro punto es que el reporte desde mi punto de vista es mal intencionado, ya que el comete el mismo antirol, que queda registrado, y no rolea, me ha hecho 2 reportes por la misma situación, y viene reportando a todos mis compañeros por supuesta "nula interpretación en persecución". Luego comete NIP porque insulta a los agentes estando en plena persecución, y tiene la posibilidad de pararse, lo cual no lo hace, y piensa que veo su arma, aunque no la veo.
Debido a esto, y desde mi punto de vista es un reporte mal intencionado, y come el antirol el por igual, deseo que el staff sepa tomar bien la decisión, y que sea igualada, e equitativa para el antirol.
Sin mas preambulos me despido, atte: :angel:
Debido a esto, y desde mi punto de vista es un reporte mal intencionado, y come el antirol el por igual, deseo que el staff sepa tomar bien la decisión, y que sea igualada, e equitativa para el antirol.
Sin mas preambulos me despido, atte: :angel: