10-06-2024, 06:54 PM
(Última modificación: 10-06-2024, 06:54 PM por Juancisszz302.)
Buenas vengo en la defensa de mi PJ Vittoria Zanotti Como se pueden apreciar en las pruebas del sujeto el anteriormente abatió a mis 2 compañeros Cote y Zeki, de casualidad yo pasaba por ahí y me los encuentro me acerco y le estaban tomando armas y cuando me acerco me gritan que me vaya con armas a lo que yo valoro vida y me voy
me voy con la moto atras de ellos que no me estaban viendo y los abato ya que los estaban robando
el entorno lo tiraste vos antes que te mueras asi que no lo tire yo porque van a hacer 2 llamados en el mismo lugar asi que ya estaba roleado
nose de donde queres sacar el nip si valore vida incluso te abati cuando no me estaban apuntando que conste que yo tambien estaba armado
Pruebas de que cote es mi amigo
me voy con la moto atras de ellos que no me estaban viendo y los abato ya que los estaban robando
el entorno lo tiraste vos antes que te mueras asi que no lo tire yo porque van a hacer 2 llamados en el mismo lugar asi que ya estaba roleado
nose de donde queres sacar el nip si valore vida incluso te abati cuando no me estaban apuntando que conste que yo tambien estaba armado
Pruebas de que cote es mi amigo