Buenas, vengo a dar mi respectiva defensa
Llega un reporte en el cual el denunciante de este reporte estaba acusado de cometer DM + PG [NRE], a la hora de dar mi resolución descarto el DM aceptando el PG [NRE], como se ven en las pruebas mi resolución al reporte esta bien dada. [Resolución en el reporte]
Acepto que me confundí poniendo el motivo de la sanción, pero no en el tiempo de la misma, la verdad no se por que al poner el motivo coloque DM en ves de PG [NRE], pero como dije anteriormente el tiempo de la sanción hubieran sido los mismos 150 minutos.
Esto se podía solucionar de una manera muy fácil, simplemente me tenia que avisar que me confundí colocando el motivo en la sanción, y yo simplemente cambiaba eso, pero si el denunciante del reporte o el encargado del mismo quiere, le cambio el motivo de sanción a PG [NRE] sacando el de DM para que figure en sus stats.
En conclusión fue todo una equivocación a la hora de colocar el motivo de sanción, pero en cuanto a la resolución del reporte y el tiempo de sanción están bien dadas por mi parte.
Sin mas nada que agregar concluyo mi defensa