19-06-2024, 06:43 AM
(Última modificación: 19-06-2024, 06:46 AM por El Pampeano.)
(17-06-2024, 01:49 AM)GordoBondiola escribió: TÚ Nombre IC: Gabriel Cantero
Nombre IC del acusado o nombre del staff: Harry White
Fecha de lo ocurrido: 17/06/24
Motivos de tu reporte: AA
¿Qué sucedió?: Estabamos robando un auto,a lo q veo un staff q nos estaba especteando,mira lo q estabamos haciendo,nuestra posicion y armas,luego al instante cae con su patrulla a la zona donde estabamos,se ve claramente como magicamente aparece un pd en pollos a pie sin q yo viera llegar un auto,,abate rapidamente a mi compañero q estaba en un techo (imposible de saber si no lo miras de arriba),cae con su compañero sin dar una vuelta previa por el lugar del robo como para q se den cuenta q robamos algo,,en la pruebas se ve mas q obvio q el staff vio nuestras posicion,se fue y al instante cae a abatirnos con el abuso del admin.
Pruebas : [/url][url=https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/i5oe8EdVW0oq3MRIG/d1337qjyY8eK?invite=cr-MSxnVkksMjA0MDA2MzE4LA]Abuso
Hola Buenas. Vengo en mi defensa.
Voy a intentar de ser detallado y rápido
Estaba junto a mi compañero reparando nuestro vehículo en el meca de Commerce, a lo cual llega un llamado de robo de vehículo en la zona de east los santos y decidimos ir al lugar para ver que pasaba en la zona.
Llegamos a la zona y vimos 2 personas armadas, 1 en un techo con AK-47 en la mano y el otro con TEC-9.
Decidimos con mi compañero ponernos en un techo y ver de lejos para no ser descubiertos por estos.A la hora que nos pusimos en el techo vimos que el viejo de arriba del techo estaba blandiendo arma y decidimos abatirlo, a este se le efectuaron aproximadamente unos 6 disparos directos, 3 disparos de mi parte y otro 3 disparan de la parte de mi compañero.
vi que este sujeto no se murió y estaba quieto y duro, asique decidí decirle a mi compañero que se acerque y se fije el otro mientras yo me encargaba de ver porque no murió, poniéndome el StaffDuty mas el invisible para ver que onda con el sujeto este porque me pareció raro que con 6 disparos nunca murio asique decidi hacer lo que hice, por si este tenia Cheats,Estaba Lageado, Bugueandola con alguna skin modeada o era staff y estaba con el God, incluso se puede ver en mis ss como puse el /staff para ver si era un staff
luego de eso mi compañero se acerco al lugar vio al vehículo y decidió tirarle la voz de alto.
este se bajo y luego empezó a dispararnos abatiendo mi compañero y luego yo abatiendo a este.
A el compañero nunca lo vimos y llegamos a la conclusión de que estaba lageadisimo
me parece un poco mal intencionado este reporte ya que nunca abuse.
luego de eso mi compañero se acerco al lugar vio al vehículo y decidió tirarle la voz de alto.
este se bajo y luego empezó a dispararnos abatiendo mi compañero y luego yo abatiendo a este.
A el compañero nunca lo vimos y llegamos a la conclusión de que estaba lageadisimo
me parece un poco mal intencionado este reporte ya que nunca abuse.
Como pueden ver en las ss nunca me ventajeé de mis comandos para saber mas información de la que ya teniamos.solo fue para ver porque no murio.
Pruebas de lo anteriormente relatado[ https://imgur.com/a/gaqugsJ ]