Hola, vengo aqui en defensa del reporte tan mal intencionado del sujeto, en el maletero habian 60 de tec que fueron las que yo me robe, no habian ningunos materiales y si es asi que el denunciante presente pruebas de lo dicho y como se ve en el video a mi me matan y pierdo las tec que robe del maletero, me parece un descaro de parte del denunciante haber quiteado en medio de una situacion y tras del hecho haber reportado, y tal como se ve en sus pruebas yo se las iba a entregar pero empezaron a disparar sus amigos asi formando el tiroteo y acabando finalmente todos muertos, supongo que ninguno de ellos tiene pruebas de nada ya que TODOS absolutamente todos quitearon luego de muertos, otra cosa, el usuario sabiendo que esta en un mercado negro y deja el maletero abierto???. A fin de cuenta no gane nada y ellos no perdieron nada ya que habian 60 de tec en el maletero las cuales acabe perdiendo antes de poder entregarlas. PD: El usuario se contradice diciendo que no valoramos vida y luego agrega que eramos mas de 6 sabiendo que ellos eran 5
:angel: :angel:
:angel: :angel: