(22-06-2024, 02:32 PM)Agustin_Diaz escribió: Buenas, veo el reporte mal intencionado ya que le gritamos robo pero no vimos que era el chico, a lo que como se quiso escapar lo abatimos y cuando ya nos dimos cuenta no le robamos nada asi que directamente nos fuimos.Buenas, voy a responder con permiso de Curaaza
Pruebas: https://imgur.com/a/ozsovyT
reporte malintencionado? que culpa tengo en que no se hayan fijado bien a quien le estaban robando.. pasa el clip completo para que se vea que cuando me tiraron el grito de robo estaba al lado de ustedes, raro que no me hayan visto el nombre
y no tiene nada que ver que al final no me hayan robado el cadaver, es lo de menos. ya iniciaron el rol de robo, me mataron y me hicieron perder las cosas q tenia encima, que no me hayas saqueado el cadaver no justifica que no fue un rol de robo. Si fuera asi cualquiera puede iniciar un rol de robo contra otra persona y matarla las veces que quiera con esa excusa y justificar que no fue un rol de robo ya que no le saqueaste el cadaver.. osea es injusto no?
Sobre oakii no consegui pruebas de que uno de los enmascarados era el