Nombre ic: Niko Bellico
Nombre ic del acusados: Santiago Damian, Elkin Keneki , Yakov Kuznetsov
Fecha de lo ocurrido: 24/6/2024
Motivos de sancion: PG, MG & NIP
Explicaciones de los hechos: Bueno, El reporte enrealidad es muy larga y incluye muchas faltas de rol y MUCHAS personas, Estaré explicando la situacion de cada persona:
Se trata de un secuestor, los usuarios cometieron varios antiroles, Que estaré Explicando punto por punt,m primero se quitan el /yo, lo cual es considerado PG, luego de eso contiuams el secuestro y los demas miembros de su familia llegan , así cometiendo MG, Luego Uno de los negociantes me amenaza, Diciendo que estan con 4 hombres afuera de la cabaña, aparte de MG es NIP, no valorando vida de su miembro. TODO EN IMAGENES.
Santiago Damian: Al inicio de el secuestro Se quitan el /yo Como si nada, (PRIMERA Y SEGUNDA FOTO PG) ||
Elkin Keneki: Al inicio de el secuestro Se quitan el /yo Como si nada, (PRIMERA Y SEGUNDA FOTO PG) || En pleno secustro sus compañeros empezaron a caer de la nada, Sin ningun tipo de ref que haya mandando el secuestrado ( MG)
Yakov Kuznetsov: No Valora la vida de su integrante y en plena negociacion me tira una amenaza, de que me tiene apuntado, ( MG Y NIP)
||PRUEBAS||
Yakov Kuznetsov: No Valora la vida de su integrante y en plena negociacion me tira una amenaza, de que me tiene apuntado, ( MG Y NIP)
||PRUEBAS||
( la segunda imagen se bugeó y se desordenaron todas ns por qué