28-06-2024, 09:41 AM
(Última modificación: 28-06-2024, 09:46 AM por giovanni987.)
Hola vengo en defensa de mi pj, Julieta Smirnov, Habia un conquista activa en la cual pasamos con el mave y nos disparan, nos bajamos para abtirlos pero se hace un tiroteo extenso en el cual termino la conquista y todavia estaba activo, reducimos a bastantes pero veo un sujeto con 417 con arma en mano o eso parecia por la posicion de el arma el cual lo abato, agrego que al tener arma larga o sub fusiles esta el codigo robert activo en situaciones de peligro extremo, Imgur: The magic of the Internet , en esas pruebas se ve que en la misma hora estabamos en un tiroteo masivo y el sujeto como si nada compra mp5 en la zona de tiroteo. No es mi culpa que el sistema ya no deje infiltrarradio y si tirar conquista en mercado negro yo lo puedo interpretar mal ya que el sujeto esta con armas en un tiroteo activo sobre mercado negro, yo creo que al momento de una conquista en mercado negro tenes que tener una valoracion de personaje y no meterte a comprar armas. Aparte estabamos expuestos en todo momento.