31-01-2023, 10:06 AM
Buenas tardes, vengo por la defensa de mi PJ Alejo_Miller. Primero que nada, como va a rolear quitarme el arma si tienes poca vida, se supone q primero debes rolear heridas, corrías y saltabas como si nada. Yo le rolee a lo ultimo ya q estaba AFK, estaba en discord porque la iba a reportar ya que nunca roleo heridas ni nada, lo cual no tiene sentido porque en la vida real si te estas apunto de morir, ni iras y brincaras y le quitaras el arma al otro como si nada.
Yo cuando entro al mta, veo q me anda roleando, lo cual agarra de nuevo la 9mm del suelo y le respondo el /do si (no se lo pude responder antes porque como habia dicho, estaba discord) y le digo por /mp slot ocupado, y luego llegan los VERDUGOS y la matan, no eran mis compañeros, ya que ellos estaban muertos. Gracias y muy buenas tardes.
Yo cuando entro al mta, veo q me anda roleando, lo cual agarra de nuevo la 9mm del suelo y le respondo el /do si (no se lo pude responder antes porque como habia dicho, estaba discord) y le digo por /mp slot ocupado, y luego llegan los VERDUGOS y la matan, no eran mis compañeros, ya que ellos estaban muertos. Gracias y muy buenas tardes.