hola :p
Tomo un reporte que se mando hacia el usuario Santiago_Damian el cual el motivo era por Metagaming
Lo que relataba el denunciante de ese momento era que este había matado a este usuario en x zona, la cuestion es que al matar al usuario lo hace sin los usuarios que este menciona
Tomo un reporte que se mando hacia el usuario Santiago_Damian el cual el motivo era por Metagaming
Lo que relataba el denunciante de ese momento era que este había matado a este usuario en x zona, la cuestion es que al matar al usuario lo hace sin los usuarios que este menciona
Cita:"lo que sucedió fue que estaba en luna con mi dos amigos Mark_Stein y Joaquin_Stein"
las pruebas del denunciante se ve como estos dos usuarios no lo vieron cuando lo mataron
cosa que despues viene Santiago, mata a Gabriel por que otro le dijo que lo mate ya que el lo habia matado al amigo, después este me trae su defensa como tal y me dice que si, que el lo vio que esto que aquella
cuestión aquí es que literalmente le solicito pruebas al acusado Santiago, y me textualiza cosas innecesarias y no es concreto con su defensa, solo este se defiende con cosas que nada que ver, que el denunciante hizo nip, que este hizo NRE, y tal, pero la hacia muy larga para presentar una prueba donde SU PERSONAJE IC allá visto a el OTRO PERSONAJE IC matando a SU AMIGO IC, literalmente no me pasa eso
como tal si puedo afirmar que estos estaban llegando a la zona del evento de luna, pero nunca vieron quien lo mato o eso me da entender debido a que no me presenta una prueba grafica de lo que relata y e incluso el usuario del video tampoco se ve quien mato a Joaquin, solo se lo dice y tal, pero tranquilamente el usuario pudo aver usado /kills Joaquin_Stein o avisarle de otra menera OOC, ya que por lo visto no sabian de manera IC quien fue.
Literalmente era decir
hola si, yo mire como lo mate *prueba grafica de como veo quien mato a mi amigo* y listo.
contextualizo un poco por que no se entiende nada lo que redacta el denunciante ya que de la misma manera escribio en el canal de reportes...
otra dos aclaraciónes, primero que el usuario en el momento del reporte IG no me paso como defensa el video de su amigo, pero como veo tampoco es que añada mucho, si tampoco el amigo tuvo o tiene pruebas de como exactamente Gabriel mata a su amigo
se lo aisló al usuario del discord solo por no respetar las reglas de los canales de reportes
Pruebas del usuario que reporto a este y todo lo que relataba este en el reporte.
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/YxZJ7ULxCe8U7JQ9Cr/giphy.gif)