01-02-2023, 10:33 AM
(01-02-2023, 09:57 AM)Israel_Blassig escribió:Men te estan apuntando con armas a la cabeza no tengo que explicar el resultado si en el mismo video paso lo que tenia que pasar, tu amigo y tu murieron porque era obvia la situacion tu tomaste esa decision porque obviamente esto es un juego, en la vida real el criminal mas grande si le apuntas a la cabeza colabora para salvar su vida.(01-02-2023, 01:25 AM)Fajardo escribió: Nombre IC [TU PERSONAJE]: Bryan Fajardo
Nombre IC del acusado: Israel Diaz
Fecha de lo ocurrido: 01/02/2023
Motivos de sanción: NIP
Explicación de los hechos: Le tiramos robo a este sujeto se para y mientras dos personas le apuntan con M4 Y AK-47 el decide que es mejor cambiarse de asiento y tratar de matarlos sin valorar la vida de su PJ
Pruebas : https://youtu.be/Jw2MXNzWMOc
Vengo en defensa de mi Persona Israel_Diaz
Primero que nada creo que no es conciderado nip 2 vs 4 ya que 1 vs 2 no es, igualmente yo estaba fuertemente armado y no mi pj vio su oportunidad de defenderse como tal la en el video se ve que somos , la verdad no veo el NIP s estabamos muy armados.
aparte de eso dices que ustedes son 2? no se si ves bien pero tu amigo estaba desarmado con que no iba a disparar? con los puños, aparte de que estaba a 50% de vida y sin chaleco.
en este tiroteo tenias todas las de perder pero estabas por joder ya que antes de eso nosotros en una persecucion con PD tu decides que lo mas normal en un persecucion es acercarte a los que sigue la PD para gritarles (Pendejos). si quiero te roporto por eso tambien pero no vales tanto mi tiempo.
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.