Buenas vengo a dar mi respectiva defensa
Lo voy hacer lo mas corto posible, el denunciante en el (reporte) que yo tome dice iniciar un rol de robo en el cual al receptor de dicho rol [Pepe_Antonio] comienza a disparar estando en una supuesta desventaja "4vs1", a la hora de ver las pruebas graficas que aporta este me doy cuenta de que no se ve nada de lo que este redacta en el reporte, ningún rol de robo, el único que se ve es (este) pero es a un camión donde no se lo ve al acusado de dicho reporte, en las (demás pruebas) se lo ve al acusado ya abatido sin ningún rol de robo o alguna prueba clara para inculparlo por Nula interpretación de personaje, por lo que decidí rechazar el reporte por falta de pruebas contundentes para validar la Nula interpretación de personaje.
Las pruebas están insertadas en los paréntesis.
No se que mas agregar a mi defensa, si el encargado del reporte [Conrado] le queda alguna duda, no dude y de otra intervención que lo aclaro.
Las pruebas están insertadas en los paréntesis.
No se que mas agregar a mi defensa, si el encargado del reporte [Conrado] le queda alguna duda, no dude y de otra intervención que lo aclaro.
Sin nada mas que agregar culmina mi defensa