01-02-2023, 04:59 PM
Buenas, soy Don Zakuritaa
No comprendo por qué este reporte.. pero al mismo tiempo, si.
¿por qué?
Supongo qué fue por la sanción qué le di y mediante este reporte busca qué me den alguna sanción al respecto, supongo qué por enojo o algo por el estilo.
Supongo qué fue por la sanción qué le di y mediante este reporte busca qué me den alguna sanción al respecto, supongo qué por enojo o algo por el estilo.
A las 3 personas qué están en el video las sancione por PG [NRE] luego de ese ROL, qué fue el motivo por el cual "me coloqué modo STAFF"
Como esta en sus pruebas el rol estaba finalizado, para no colocarme modo STAFF al lado de ellos, me aleje para qué ya no me vieran y lo hice, como muestra acá, bien de paso quiero mostrar acá la hora de la sanción de los 3 personas, y con la HORA de mis SS del robo, podrán ver qué estuve centrado en las sanciones de ellos. (De modo qué hable con algunos encargados del tema y demás)
Extra: (También tengo SS de la conversación con la persona respecto a su sanción qué me peleo a muerte con qué mi sanción estaba mal dada)
(Cosa qué en verdad no tengo obligación de aceptar su soli de DS y hablar del tema una ves ya explicado y sancionado)
Pero de igual forma lo hice. (Tengo las SS del chat de ds, por si las quieren pero ya con esta defensa es mas qué suficiente)
PD: ¿AA? ¿Afecte a alguien? ¿Qué defines por AA? ¿piensas qué eso en verdad es AA?
Adios, y un gusto a ratongo qué es una buena persona.
(En honor a ratongo)
Extra: (También tengo SS de la conversación con la persona respecto a su sanción qué me peleo a muerte con qué mi sanción estaba mal dada)
(Cosa qué en verdad no tengo obligación de aceptar su soli de DS y hablar del tema una ves ya explicado y sancionado)
Pero de igual forma lo hice. (Tengo las SS del chat de ds, por si las quieren pero ya con esta defensa es mas qué suficiente)
PD: ¿AA? ¿Afecte a alguien? ¿Qué defines por AA? ¿piensas qué eso en verdad es AA?
Adios, y un gusto a ratongo qué es una buena persona.
(En honor a ratongo)