07-07-2024, 09:25 PM
(Última modificación: 07-07-2024, 09:29 PM por Mauricio Hernan.)
Hola vengo a defensa de mi PJ: Mauricio Hernan, Primero no se donde ves la animacion, segundo BA????? en que me beneficio yo de eso si me mataste??, Mira en el server y en todas las pc, hay un problema llamado Netword trouble, mi conexion no es la mejor del mundo y me pasa cada 2x3, cuando me reconecto apareci asi y me logre desbugiar, ademas tengo practicamente toda la viada porque aria BA??, otra cosa que quiero agregar me estaba pvpeando con 4 a la ves y de esos 4 me mate a 3 eras el unico que quedaba te pensas que voy a tener tanto miedo de hace BA?? un poco de logica mi amor,ahh y me olvidaba quiero que pasees pruebas de cuando pongo la animacion si tanto decis que bugie animacion, ahora pasando con el ¨NRE¨
Ahi se ve como me pegas, algo que me toco mucho, te dije que te detenieras repetidas veces, es carpintero, pero si me estas pegando no me voy a quedar quieto mi amor
Ahi se ve como me pegas, algo que me toco mucho, te dije que te detenieras repetidas veces, es carpintero, pero si me estas pegando no me voy a quedar quieto mi amor