13-07-2024, 10:50 AM
Cita: basicamente habian 2 pj nuevos usuarios sin plata sin nd a lo cual empiezan a golpearme y yo los abato en market amunattion lo cual estos 2 sujetos me reportan y casualidad q su amigo kezito lo toma
Tomé el reporte dentro del juego hasta que doy con la casualidad de que los denunciantes están baneados permanentemente del discord. No vi esto como un obstáculo y decidí igualmente pedirle una explicación al denunciante, a lo que este en todo momento se niega a brindarme una explicación aún yo ofreciéndole las pruebas ----------
Cita: BUENO lo acepta sin chance de defenderme,
Tuviste el chance, que te la quieras dar en vivo con que no querías responder hasta que vieras un #r activo es otra cosa.
Cita: lo cual luego de eso pasan x HP market y me matan d la nd, raro no? como consiguen armas tan rapido si tan solo tenian 5k y consiguen ak y tecs rapido? no acuso de nd pero capaz les da cosas.
Ya no tengo nada que ver en ese caso. Después que eso pasó te di la oportunidad de que reportaras.
Cita:bueno luego de eso q no me dejo defenderme le escribo al discord para q me explique y me pone * conseguite una vida bro *
Me parece gracioso que te quieras victimizar luego de hostigarme al privado haciendo este tipo de comentarios.