20-07-2024, 12:36 PM
Hola Kat, no sé de donde te sacaste que tengo ''mucho comportamiento tóxico'' por deciler a una persona UNA VEZ lloroncito, cosa que no es toxicidad, el DaaNN advirtió sobre una toxicidad continua hacia usuarios pero yo no la estoy teniendo, si te piensas que soy tóxico por defenderme cuando me insulta una persona el que está mal derechamente eres tú, la cosa es bien sencilla acá ya que la toxicidad la pasaré por alto, el PG y MG no sé donde están ya que activamos referencia y cayeron después mis compañeros, lo del PG lo ignoraré ya que dice que es PG soltarse de las esposas cuando este me roleo tomar salió a disparar, luego volvió donde mi a quitarme los cables y tirarme su bindeito otra vez pero yo salí corriendo y de eso se queja, no puede ser válido rolear algo sobre alguien que está a 4 metros tuyos lol. Acá todo explicado, cualquier cosita que traten de colarme para aceptar el reporte pediré que me redacten en qué parte de la normativa de PG está marcado que es entrar a interiores o HABLAR, PORQUE NO SOY MUDO con la radio jajaj
![[Imagen: icegif-500.gif]](https://www.icegif.com/wp-content/uploads/2021/11/icegif-500.gif)