04-02-2023, 11:33 AM
Bueno vengo en defensa de mi pj hamillton smith y bueno como vez yo no estoy manejando asi que el problema del que se tire el entorno alla no es mi problema porque aca ni estaba manejando yo mismo asi que no entiendo el problema porque apenas lo mate tire el entorno pero como sabes no soy flash para escribir asi que cuando yo ya escribi el entorno mi amigo estaba ya en glen park, pruebas https://imgur.com/a/wz34Ytj
Otra cosa ahi se ve que yo no manejo y el entorno lo intente tirar lo mas rapido posible para tirarlo cerca pero como yo no manejaba y mi amigo es nuevo jugando al araboth y no sabe tanto se alejo de la zona y tire el entorno rapido entonces ese ya no fue mi problema porque yo intente tirar entorno lo mas rapido posible.
Otra cosa ahi se ve que yo no manejo y el entorno lo intente tirar lo mas rapido posible para tirarlo cerca pero como yo no manejaba y mi amigo es nuevo jugando al araboth y no sabe tanto se alejo de la zona y tire el entorno rapido entonces ese ya no fue mi problema porque yo intente tirar entorno lo mas rapido posible.