21-07-2024, 12:48 PM
Buenas, vengo en defensa de mi persona, primeramente en su mismo video se ve como se ve mi cabeza ¿Cuál es el bug pixel? buguear pixel tengo entendido que es cuando una persona te mata o te realiza daño sin que logres verlo, ósea tu ves mi cabeza, me podías matar y se ve completamente mi cabeza no es como que no se note nada, ahora para dejar en claro que no fue bug pixel, también quiero mostrar mi perspectiva en la cual se ve que estoy agachado y yo mismo levanto el personaje evitando justamente el bug pixel.
Pruebas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Simplemente no saben perder, reportes mal intencionados, gracias a que son amigos del tipo que cree que todo el mundo es fan suyo y a nadie le interesa . Se nota claramente la mala intención del reporte, por lo menos manipulen un poco las pruebas, literal en su mismo video se me mi cabeza ¿Dónde esta el bug pixel?, dice " este se agacha y con apenas mostrar la cabeza me logra abatir" en mi video se ve como me levanto para poder abatir, ya que agachado ni yo mismo le podía disparar, reportes tontos mal intencionados, solo hacen perder el tiempo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---- Pruebas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Simplemente no saben perder, reportes mal intencionados, gracias a que son amigos del tipo que cree que todo el mundo es fan suyo y a nadie le interesa . Se nota claramente la mala intención del reporte, por lo menos manipulen un poco las pruebas, literal en su mismo video se me mi cabeza ¿Dónde esta el bug pixel?, dice " este se agacha y con apenas mostrar la cabeza me logra abatir" en mi video se ve como me levanto para poder abatir, ya que agachado ni yo mismo le podía disparar, reportes tontos mal intencionados, solo hacen perder el tiempo
Everything for Notti :angel: :angel: