21-07-2024, 07:38 PM
Buenas te tire el aviso, ahi en tu misma prueba se observa, estábamos en una situación donde habían sujetos armados (eran ustedes), abrieron fuego en contra de mis compañeros, abatiéndolos y ¿que hago si hay un sujeto con un fusil de asalto en la zona donde en teoría abatieron a mis camaradas?, abatirlo sin remordimiento alguno esto no lo veo cómo DM, de hecho en mis pruebas se ve cómo informa un compañero en asignación del departamento de que acudé a la misma frecuencia táctica que me encuentro yo, además de que termina corriendo un amigo tuyo por mi espalda mágicamente.
Pruebas: Oda
(Aclaración, si el reporte es rechazado y el denunciante lo ve injusto te invito que antes de qué reportes al encargado del reporte (Nicolashh) Realices una denuncia IC por uso excesivo de la fuerza, ya seria algo netamente IC, pero si gustas podemos pactar algún tipo de rol)
Pruebas: Oda
(Aclaración, si el reporte es rechazado y el denunciante lo ve injusto te invito que antes de qué reportes al encargado del reporte (Nicolashh) Realices una denuncia IC por uso excesivo de la fuerza, ya seria algo netamente IC, pero si gustas podemos pactar algún tipo de rol)