03-08-2024, 12:04 PM
Bueno, la verdad que en vez de reportar podrías haber abierto ticket y avisarme sobre eso simplemente aunque no voy a juzgar ya que puedes reportar por esto perfectamente. Voy a explicar la situación, ese mismo día tomé alrededor de 10 reportes y solo puse el link, dar la resolución de todos puede ser algo tedioso dado que hay que revisar link por link para comprobar, el tuyo simplemente se me pasó. Ese mismo día recapacité y el mismo S.MOD que tomó este reporte puede fijarse que a partir del día 29 comencé a marcar los reportes para enterarme del estado de los mismos con una mejor organización y así no olvidarme. No puedo pasar SS de eso ya que es privado, pero el S.MOD lo puede comprobar perfectamente el cambio del día 28 al 29 (El reporte en cuestión que se me olvidó es del día 28). No puedo contradecir el reporte dado que si, se me pasó por alto por lo que ya dije, pero creo que errores podemos cometer todos con esto y por este mismo error al día siguiente recapacité. No hay más, cualquier otra intervención para aclarar la agradecería, buen día.