Nombre IC [TU PERSONAJE]: Bernabe Ferreyra
Nombre IC del acusado: Dimitry Isidorovich
Fecha de lo ocurrido: 27/09/2024
Motivos de sanción: Trolling
Explicación de los hechos: Estaba en una persecucion contra un loco que habia robado, en un momento este user para trollear y molestar me choca para que pierda. Es bastante evidente que fue para trollear debido a que: 1- no parecen ser de la misma fam. 2- Aunque fueran, en ningun momento hablo por radio el que estaba siguiendo y no creo que Dimitry tenga vista de aguila como para darse cuenta que seguia a alguien de su fam, sino que presente alguna prueba. Pero bueno, eso, se nota que queria molestar y me choco
Pruebas :
Sibarita.
Nombre IC del acusado: Dimitry Isidorovich
Fecha de lo ocurrido: 27/09/2024
Motivos de sanción: Trolling
Explicación de los hechos: Estaba en una persecucion contra un loco que habia robado, en un momento este user para trollear y molestar me choca para que pierda. Es bastante evidente que fue para trollear debido a que: 1- no parecen ser de la misma fam. 2- Aunque fueran, en ningun momento hablo por radio el que estaba siguiendo y no creo que Dimitry tenga vista de aguila como para darse cuenta que seguia a alguien de su fam, sino que presente alguna prueba. Pero bueno, eso, se nota que queria molestar y me choco
Pruebas :
Sibarita.
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.