09-10-2024, 06:55 PM
Nombre IC [TU PERSONAJE]: Franco Mastantuono
Nombre IC del acusado: Kiara Pereira
Fecha de lo ocurrido: 9/10/2024
Motivos de sanción: PG [Forzar rol] | PG [/aceptarmuerte]
Explicación de los hechos: Le estaba robando al muchacho y el mismo empezó a mandar MP de que ya lo habia matado y robado antes (cosa que es mentira, si le tire robo pero hizo el tipico chiste de "/do que serian 14k?" para forzar rol y esperar a que me maten, se ven en las SS como un compañero suyo se cambio de asiento y me apunto). Sin morir ninguno de los dos, lo vuelvo a encontrar y ahi si lo mato y robo y me empezó a forzar rol diciendo que ya llamo un staff y, dsp, acepto muerte
Pruebas :
Primer rol con el muchacho
Segundo rol, donde forza rol y acepta muerte
Nombre IC del acusado: Kiara Pereira
Fecha de lo ocurrido: 9/10/2024
Motivos de sanción: PG [Forzar rol] | PG [/aceptarmuerte]
Explicación de los hechos: Le estaba robando al muchacho y el mismo empezó a mandar MP de que ya lo habia matado y robado antes (cosa que es mentira, si le tire robo pero hizo el tipico chiste de "/do que serian 14k?" para forzar rol y esperar a que me maten, se ven en las SS como un compañero suyo se cambio de asiento y me apunto). Sin morir ninguno de los dos, lo vuelvo a encontrar y ahi si lo mato y robo y me empezó a forzar rol diciendo que ya llamo un staff y, dsp, acepto muerte
Pruebas :
Primer rol con el muchacho
Segundo rol, donde forza rol y acepta muerte
Agarrate, agarrate, agarrate, agarrate (se viene). Bienvenido futbol, señores. Hace 405 días jugó su último partido en Malasia. Hace... exactamente 14 años, 4 meses, 52 días jugó su último partido aquí en el Monumental. Pablo Cesar Aimar con el 35 vuelve, señores.