Motivo de tu baneo: "Cheats"
.
- STAFF que te sancionó: Tine.
- Explicación de tu situación, que pasó, o cómo terminaste baneado: Bueno, voy a ser breve. estaba en el meca de willow cuando mi amigo me dice que vaya a pizza, me doy la vuelta para ir hacia allí cuando se buguea y pareciera como que caigo abajo del mapa y aparezco en la esquina de Pizza cosa que me pareció raro pero no le di importancia ya que supuse que seria algún bug como muchos parecidos que hay en el mapa, si usará cheats seguiría yendo por el aire no seguiría corriendo al aparecer en pizza como lo estaba haciendo desde el mecánico. Minutos después de que pase eso reconecto para entrar desde otro pj y me cae el baneo perma por cheats. .
- Comentarios extras: nunca usé ni voy a usar cheats porque me parece algo totalmente estúpido y que daña la experiencia del otro jugador, aprecio mucho el servidor, juego hace mucho tiempo y me duele que me hayan baneado injustamente. pienso que a lo largo del tiempo han estado desbaneando personas que si le hicieron un mal al servidor y chitearon, dupearon etc etc asi que bueno, sinceramente no me importa perder mis personajes, solo quiero jugar al servidor con mis amigos y divertirme, más nada, gracias.