19-02-2023, 11:25 PM
(Última modificación: 19-02-2023, 11:47 PM por _._f3lip3__.)
Mi nombre IC: Martin Perez
Nombre del STAFF: MiloPk | Lucas_Herrera
Fecha de lo ocurrido: 20/02/23
Motivo del reporte: Insuficiencia de staff - mala resolución.
Explicación de los hechos:
-Este Mod a prueba me toma un reporte, el cual el denunciante solo paso una SS y este staff toma el reporte. [El reporte que me hicieron era por MG + Forzar rol [PG]]. Esa SS solo se ve que esta muerto y unos /do, nada más. El staff no solicito al denunciante más pruebas ni nada.
-En el mismo reporte se mete otro staff nada que ver. La verdad no sé por qué se mete, no hay necesidad de hacerlo.
-Le pregunto al mismo MiloPk si mi amigo puede pasar un video para pruebas cuando acepta el reporte sin responder mi pregunta. No dice el por qué ni nada, solo "acepto reporte" sin ninguna explicación. <33
-Le empiezo a explicar de que el sujeto que me reporto no paso ni una prueba más, solo con esa SS no puede sacar nada. Literal solo sales puros /do. <33
-Siendo staff pudo haber pedido más prueba al denunciante.
-Este Mod a prueba me toma un reporte, el cual el denunciante solo paso una SS y este staff toma el reporte. [El reporte que me hicieron era por MG + Forzar rol [PG]]. Esa SS solo se ve que esta muerto y unos /do, nada más. El staff no solicito al denunciante más pruebas ni nada.
-En el mismo reporte se mete otro staff nada que ver. La verdad no sé por qué se mete, no hay necesidad de hacerlo.
-Le pregunto al mismo MiloPk si mi amigo puede pasar un video para pruebas cuando acepta el reporte sin responder mi pregunta. No dice el por qué ni nada, solo "acepto reporte" sin ninguna explicación. <33
-Le empiezo a explicar de que el sujeto que me reporto no paso ni una prueba más, solo con esa SS no puede sacar nada. Literal solo sales puros /do. <33
-Siendo staff pudo haber pedido más prueba al denunciante.
-El sujeto solo puso /me toma las armas. No especifica a quién ni nada, le dije que porlomenos ponga el nombre y me reporta por "Forzar rol"
-Termina aceptando el reporte por "hacerme el chistoso por /do" cuando solo pregunte que a quién le toma las armas.
-Acá me jailea por el supuesto forzar rol y pago con créditos para salir. No encuentro que sea "forzar rol" cuando solo le pregunte por /do que a quién le toma las armas. Si aceptan el reporte no sé si hay posibilidad de de volver los créditos. <3
-Después de todo el reporte me aísla por seis días. <3