18-12-2024, 03:15 AM
Nombre IC: Vincent McCallister
Nombre del staff: Nayely Klein
Fecha de lo ocurrido: 17//12/2024
Motivos de tu reporte: Abuso Faccionario + Usuario No AptoNombre del staff: Nayely Klein
Fecha de lo ocurrido: 17//12/2024
¿Que sucedió?: Iba saliendo de Hospital, acababa de rentar una BMX para poder transportarme a Mercado Negro en San Fierro.
De repente aparece los oficiales y yo leí el chat y vi la corneta policial gritandome que pare, pensé que no era para mi porque literalmente acababa de salir del hospital, sin armas y en una bici, ¿Que crimen podia cometer?
Entonces, volteo para atras y veo al oficial manejando junto a sus compañeros (que no voy a incluir en el reporte porque no son Staff) que se bajan a apuntarme.
Yo me paré pensando que me iban a pedir una licencia o algo, como dije, estaba en bici, sin armas y saliendo del hospital, no habia chance de que hubiera cometido un crimen.
Entonces, se bajan, uno me dispara, el otro saca el tazer y les dije por /b que terminarán el rol o que me den motivos por los cuales me estan arrestando, porque a este punto ya parecía una situación troll. Tiran ''cut/b'' y conmigo en el piso me esposan.
Tiré /quit para evitar el rol, sin embargo despues me fuí sancionado.
Hago este reporte no para que me quiten el ban por /quit, que si está bien dado, sino para que sancionen el staff por el Troll que hizo abusando de su faccion con los comandos /esposar.
Pruebas: https://imgur.com/a/j8pJrgA